Interpretación de resultados en el análisis de ADN crítico (Cód. 0552/2-C552)

Formación Continua - Certificados. Curso 2017/2018.

Plazas

4 grupos de 20 plazas c/u

Importe de matrícula

150,00.-€

Contenido del curso

El objetivo del curso es aportar al alumno las nociones fundamentales necesarias para llevar a cabo el análisis de resultados obtenidos a partir de estudios genéticos de muestras críticas, ya sean de interés forense o arqueológico. A lo largo del curso se aportarán al alumno las herramientas informáticas fundamentales para interpretar tanto secuencias genéticas (de ADN mitocondrial), como para la interpretación del análisis de fragmentos (STRs autosómicos). Se aportarán las estrategias fundamentales para afrontar los problemas derivados del análisis  de muestras forenses con bajo número de copias (Low Copy Number) a la hora de interpretar los resultados. El curso consta de 15 horas de sesiones teórico-prácticas.