Genética Forense - Nivel avanzado (Cód. 0520/3-C520)

Formación Continua - Certificados. Curso 2017/2018.

Plazas

Importe de matrícula

500,00.-€

Contenido del curso

El objetivo general del curso es profundizar los conocimientos previos alumno en el campo de la genética forense, discutiendo la aplicación y utilidad de las nuevas herramientas de genotipado y secuenciación, así como las nuevas aplicaciones genéticas en el campo de la criminalística (como el análisis de los marcadores que permiten estudiar caracteres fenotípicos, edad, etc). Se discuten diferentes estrategias según el caso forense analizado.

El curso consta de 40 horas de sesiones teóricas, repartidas en 8 días e im,mpartidas entre las 10:00 y 15:00 horas.

El profesorado a cargo del curso está formado por docentes e investigadores del Laboratorio de Genética Forense y Genética de Poblaciones (GENFOREN) y del Laboratorio de Toxicología Forense (TOXFOREN) de la Facultad de Medicina.