Intervención Logopédica

PRÁCTICAS EXTERNAS - 607237

Las prácticas externas constituyen un pilar fundamental en el aprendizaje de los logopedas. Por este motivo las prácticas constituyen el 20% del Máster en Intervención Logopédica. Se trata de poner en práctica todas las habilidades y competencias adquiridas previamente.

Ninguno adicional a estar matriculado

Se trata de poner en juego cada una de las competencias adquiridas durante la vida académica de los estudiantes, pero en contextos reales.  Los estudiantes intenvendrán en los casos bajo supervisión, lo que supone tener acceso a una serie de experiencias personales y profesionales que representan el ejercicio mismo de la profesión del logopeda en sus distintos entornos posibles (hospitales, centros privados, colegios etc.).

En función del Centro escogido

El tutor del centro de prácticas realizará una evaluación de la actividad de los estudiantes en el centro bajo su cargo. Adicionalmente, un tutor interno, profesor de la Facultad de Psicología, realizará una evaluación de la memoria de prácticas que los alumnos deben completar. De ambas evaluaciones sale la nota final.

Los estudiantes deben realizar una Memoria de Prácticas

Prácticum