Psicología Social

TRABAJO FIN DE MÁSTER - 605785

CG2. Demostrar dominio de la comunicación oral y escrita adaptada tanto a los contextos y registros académicos como a las tareas, situaciones y requerimientos profesionales.

CG3. Demostrar la posesión de habilidades en el manejo de tecnologías y métodos de gestión de la información vinculadas a la investigación y a la intervención.

CG4. Demostrar capacidad de resolución de problemas, gestión de conflictos y toma de decisiones en la práctica investigadora y profesional.

CG6. Demostrar habilidades y capacidades para trabajar de forma autónoma, para la adaptación a nuevas situaciones y para actuar con creatividad, iniciativa y espíritu emprendedor.

CG7. Demostrar la posesión de motivación para la calidad en el trabajo y poseer compromiso ético a partir del conocimiento de los códigos deontológicos.

CT1. Demostrar capacidad de pensamiento y razonamiento crítico.

CT2. Ser capaz de trabajar en entornos complejos o inciertos y con recursos limitados.

CT3. Poseer capacidad de analizar de forma crítica el trabajo realizado.

CT4. Hacer un uso eficiente de las TIC en la comunicación y transmisión de ideas y resultados.

CT5. Asumir la responsabilidad social, ética, profesional y legal, que, en su caso, se derive de la práctica del ejercicio profesional.
CE2. Ser capaz de aplicar estrategias de análisis cualitativo y cuantitativo a la información obtenida e integrar sus resultados.

CE4. Tener capacidad para justificar, diseñar y planificar programas de intervención psicosocial de acuerdo con diferentes objetivos y niveles de acción.

CE7. Tener capacidad para realizar informes técnicos, recomendaciones de intervención o informes sobre el momento de la investigación o el programa de intervención.

CE10. Demostrar conocimientos y ser capaz de usar las diferentes fuentes documentales en Sociología, Psicología y Psicología Social, mostrar un dominio de las estrategias necesarias para acceder a la información y valorar las necesidades de actualización documental.

CE11. Tener la capacidad de formular problemas de investigación a partir del nivel de conocimientos de la disciplina.

Otras
Competencias Básicas:

CB7. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.

CB9. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

CB10. Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Tutorización por parte del profesorado y trabajo individual por parte del alumno.
Realización de una presentación pública por parte del alumno.

Elaboración de una investigación original en el campo de la Psicología Social bajo la guía de un tutor.

Los necesarios para acceder al master.

Proporcionar al alumnado una primera experiencia práctica de enfrentamiento y resolución de los problemas planteados por la labor de investigación.

Diseño y realización tutorizada de una investigación original.

1. Para la elaboración del trabajo de investigación, se llevará a cabo un proceso de tutorización individualizada. El visto bueno del tutor es una condición necesaria para que el trabajo sea presentado ante la comisión evaluadora.

2. Evaluación del trabajo de investigación realizado por el alumno por una comisión designada para tal fin.

TRABAJO FIN DE MÁSTERTRABAJO FIN DE MÁSTER

Grupo A - - -ALFREDO RODRIGUEZ MUÑOZ