Máster Universitario en Exploración de Hidrocarburos y Recursos Minerales

Fortalezas del Máster

• Este máster incide en uno de los aspectos más aplicados de la geología, como es la exploración de recursos geológicos, con el objetivo de reforzar el enfoque profesional de los estudios de posgrado y aumentar la empleabilidad de los egresados.
  • La combinación de herramientas de exploración de distintos tipos de recursos en un mismo título está orientada a dar versatilidad a los futuros profesionales a lo largo de su carrera, tanto en la industria petrolífera, en compañías mineras o en empresas de servicios.
  • Profesorado altamente capacitado
  • Excelentes equipamientos y recursos materiales (aulas, laboratorios, biblioteca, aulas de informática técnica...) y servicios (CAIs, autobús...)
  • Elevado contenido de enseñanzas prácticas (en campo, manejo de software específico, y laboratorios)

Coordinador: Agustín Pedro Pieren Pidal (apieren@ucm.es)