Nueva normativa de matrícula curso 2017/18

Normativa de Matrícula para los estudiantes de 2º y 3º curso de los Grados en Geología y en Ingeniería Geológica para el curso 2017/18

(aprobada en Junta de Facultad Ordinaria el 28/06/2016)

• El número máximo de créditos a matricular en un año académico será de 72 créditos.
  • Para poder matricular asignaturas nuevas, los estudiantes deberán matricular todas las asignaturas pendientes.

Para el Grado en Geología:

• Es obligatorio matricular todas las asignaturas del mismo semestre en el mismo grupo.
  • No se podrán matricular asignaturas de diferentes cursos en el mismo grupo.

La Secretaría de la Facultad y el Secretario Académico revisarán todas las matrículas para comprobar que se cumplen estas normas, y, en caso necesario, se modificara la matrícula, atendiendo a esta normativa.

Esta normativa se implantó el curso 2016/17 para los alumnos de 2º curso, y se irá ampliando progresivamente en los siguientes cursos. Para el próximo curso 2017-2018 afecta a los alumnos de 2º y 3º curso.