Ingeniería Geológica

Requisitos de titulación o formación previa específica

El estudiante estará en posesión de una titulación oficial superior o grado en Geología,  Ingeniería Geológica, o Ingeniería de Minas o títulos oficiales afines. Con estas titulaciones los alumnos tendrán un acceso preferente al máster.

Las en Ingenierías Superiores o técnicas o Grados en ingeniería relacionadas con la ingeniería del terreno  (Ingeniería de Caminos, Civil, Obras Públicas Arquitectura) u otras titulaciones afines también tendrán acceso al máster.

La admisión de licenciados o graduados en Ciencias Ambientales, Química, Física o títulos oficiales afines, de otras ingenierías, y de otras titulaciones no mencionadas, no es preferente y será decisión de la “Comisión de Coordinación al Máster”.

Entre los criterios de valoración para la admisión al Máster, se incluyen:

• Adecuación de la titulación de acceso (Licenciatura, Grado, Diplomatura) al contenido del Máster.
  • Expediente académico normalizado.
  • Currículum vitae, en el que se deberán indicar las tareas previas del candidato relacionadas con la Ingeniería Geológica, la Geología y otras áreas directamente relacionadas.