Fundamentos de Toxicología Forense y su aplicación en Criminalística (Cód. 0515/3-C515)

Formación Continua - Certificados. Curso 2017/2018.

Plazas

1 grupo de 25 alumnos c/u

Importe de matrícula

150,00.-€

Contenido del curso

El objetivo general del curso es introducir al alumno a los fundamentos más esenciales de la investigación en Toxicología Forense, así como conocer las estrategias, metodologías y técnicas más apropiadas para el estudio de muestras de interés médico-legal. Este curso está destinado principalmente a técnicos de laboratorio, estudiantes de Formación Profesional y estudiantes universitarios que deseen completar su formación en el ámbito de la Toxicología Forense, Medicina Legal y/o Química Analítica. El curso consta de 25 horas totales, que combinan la teoría, la elección de las técnicas de análisis y la valoración toxicológica.