Quejas y sugerencias

 Sugerencias y Quejas sobre las Titulaciones

 

El presente formulario tiene como objetivo servir de canal de notificación de sugerencias, quejas o reclamaciones en esta Facultad.

Recibido el formulario, se informará al interesado/a, en el plazo de 20 días, de las actuaciones a realizar y, en su caso, de la resolución final adoptada por los órganos competentes.

Las sugerencias/quejas recibidas serán consideradas y resueltas, dependiendo de su naturaleza, por el Vicedecanato de Estudios y Calidad y, en el caso de las reclamaciones, por la Comisión de Calidad de la Facultad.

Sugerencias y Quejas de carácter administrativo.

 ¡Su opinión nos ayuda a mejorar!  
A través de este enlace puede presentar cualquier sugerencia o queja referida a los servicios administrativos de la Universidad Complutense.

 


Presentación de reclamaciones.

Puede presentar su reclamación en las Oficinas de Registro de la UCM o en el Registro Electrónico, a través de la Instancia General. Para iniciar este tipo de tramitación sólo es necesario disponer de un certificado digital de firma electrónica, acreditándose en una de las Unidades de la Universidad autorizadas para ello. Pinche aquí para la información sobre obtención del certificado digital.