Geología

Grado y Doble Grado. Curso 2017/2018.

Organización, composición y funciones del SGIC

El Sistema de Garantía Interna de Calidad del Grado en Geología es una herramienta de análisis y mejora del funcionamiento de la titulación. Al final de cada curso académico se elabora una memoria anual de seguimiento en la que se analiza el curso que ha finalizado, se revisa el resultado de las acciones y medidas de mejora desarrolladas en ese curso y se propone un nuevo plan de acciones y medidas de mejora a desarrollar en el siguiente curso académico.

El Responsable unipersonal de garantizar la Calidad Interna del título es el Decano, que preside la Comisión de Calidad de la Facultad. Esta Comisión es la máxima responsable de la calidad de las titulaciones que se impartan en la Facultad de Ciencias Geológicas.

El Reglamento de Funcionamiento que rige esta Comisión fue aprobado en la Junta de Facultad del 15 de Marzo de 2010. (Pulsar aquí para acceder al documento).

Mejoras implantadas

MEJORAS PARA EL GRADO EN GEOLOGÍA CURSO 2012-13

MEJORAS PARA EL GRADO EN GEOLOGÍA CURSO 2013-14

MEJORAS PARA EL GRADO EN GEOLOGÍA CURSO 2014-15

Sistema de quejas y reclamaciones

Sugerencias

Todas las sugerencias referentes al Grado en Geología se remitirán a través del formulario online disponible (pulse aquí).

Reclamaciones

Todas las reclamaciones se efectuarán a través del formulario online disponible (pulse aquí).

Para conocer el procedimiento de actuación, pulse aquí.

Inserción laboral

https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2014-12-03-Punto10%20GEO2014.pdf