Ingeniería Geológica

Máster. Curso 2017/2018.

Estructura y características del profesorado adscrito al título (incluirá al menos el número total de profesores por categorías y el porcentaje de doctores)

 

El personal académico del Máster Universitario en Ingeniería Geológica está formado por 17 profesores, de los cuales 9 tienen el título de doctor. Más de la mitad del profesorado tiene una vinculación con el centro como Profesor Asociado, lo que garantiza la completa integración con el ejercicio profesional de los contenidos impartidos, dado en carácter claramente profesional del título. La dedicación del personal académico al título es más que adecuada, y la relación estudiante profesor es también muy satisfactoria, tal y como es claramente reconocido por los estudiantes en sus encuestas.

Entre el profesorado del Máster de Ingeniería Geológica figuran varios de los mejores especialistas nacionales en sus distintas disciplinas. Son responsables de múltiples proyectos de empresas y administraciones en diversos campos de la Ingeniería Geológica, lo que confirma su vinculación con el mundo real, relativo a la Ingeniería Geológica. Estos especialistas tienen, a su vez, un reconocimiento científico contrastado (suman un total de 13 sexenios) con la participación y dirección de numerosos proyectos de investigación tanto a nivel nacional como internacional.

La distribución en categorías de los profesores es la siguiente:

  • Profesores Titulares de Universidad
  • Profesores Contratados Doctores
  • Profesores Asociados