Buzón de quejas titulaciones

Completar en caso de requerir contestación

Rellenar en caso de requerir contestación

Estudios de este Centro en los que está matriculado/a
Curso

Sólo para estudiantes de Grado

Las quejas y sugerencias serán resueltas por el Vicedecanato de Estudios. Las reclamaciones serán atendidas por la Comisión de Calidad. Todas las consultas serán confidenciales y no trascenderán del organismo competente para su resolución.

Consigne nombre, apellidos, DNI y correo electrónico (UCM) de los demandantes.

Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Sugerencias y Quejas
Responsable Gerencia de Centros y Gerencia UCM (procesos generales)
FinalidadSugerencias, comentarios y quejas sobre el funcionamiento administrativo de la Universidad
LegitimaciónMisión de interés público / esencial; ejecución. Contrato
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/file/info-adic-sugerencias-y-quejas
1
Página 1 de 2