Geología

Grado y Doble Grado. Curso 2020/2021.

Información específica para matrícula

Toda la información necesria para realizar la matrícula está disponible en la web de la Secretaría de Estudiantes

Transferencia y reconocimiento de créditos

El reconocimiento de créditos lo lleva a cabo la Comisión de Reconocimiento de créditos.

La normativa que lo regula está disponible pinchando AQUÍ

Mecanismos de información y orientación para estudiantes matriculados

Cada curso académico, antes del comienzo de las clases, se realiza un acto de recepción por parte del equipo Decanal de la Facultad de Ciencias Geológicas a todos los estudiantes de nuevo ingreso y cuya asistencia es obligatoria.

En la web existeun apartado exclusivo para estudiantes de primer curso.

En este acto se les da la información básica sobre el Grado y la Facultad y, a continuación, se imparte un Seminario  de Introducción al Campus Virtual de la UCM y se realiza una visita a la Biblioteca en la que se informa sobre su funcionamiento.

Además, se informa de la posibilidad de participar en el Programa de Mentorías:

En general, los estudiantes son informados y orientados en la Facultad a través de:

- Secretaría de Alumnos

- Página web

-Redes sociales (@geologicasUCM)

- Coordinador de Grado en Geología (David Orejana García, dorejana@ucm.es)

Información para estudiantes extranjeros

Pincha AQUÍ